Próximos Eventos

23,24 y 25 de Noviembre

30 de Noviembre

Del 8 al 9 de Diciembre

TALLER EN MADRID: DESCUBRE “EL AMOR DE TU VIDA” 💕
Atrae la Relación de Pareja que deseas

Un encuentro vivencial e interactivo para liberarte de las creencias inconscientes que te impiden abrirte y crear una relación de pareja auténtica o vivir la que ya tienes desde el disfrute total y el amor. 😍

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR DE ESTE TALLER? 😊
– Transforma tus relaciones: Transformar los celos, el apego, la dependencia…
– Rompe patrones repetitivos: Deja de atraer la misma situación sentimental.
– Recupera tu niño/a interior: Sana esa niña/o herido que se manifiesta cada vez que encuentras pareja y que se adueña de la situación desde la inmadurez y el enfado.
– Conoce el masculino y el femenino: Conoce como funciona el cerebro femenino y masculino y entenderás porque tus parejas/citas no te dan lo que tú quieres.
– Vive el presente: Aprende herramientas para vivir en el presente, donde no hay dolor.
– Relaciónate desde el disfrute: Disfruta de una forma mucho más divertida, sana y sincera.

ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO ✨
– Tantra – Meditación y conciencia – Dinámicas grupales y en pareja

FACILITADORES 🧞‍♀🧞‍♂
– Maghavat Ishaya – Rajani Santosh – Hugo Lega

FECHAS: 🗓
Sábado 8 y Domingo 9 de Diciembre
12 horas de taller repartidas en 1 día y medio.

INVERSIÓN: ☀
130€ Si reservas antes del 31 de Octubre
Después 180€

CONTACTO 🧙‍♀
Saray Fanego 660 16 93 90

 

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Elige la hora y el día que más te convenga a través de nuestro botón reserva o llámanos al 646.67.73.80.

Natural Karam

Dirección:

C/ Antonio Toledano Nº 36, Local 14. 28028 Madrid

Teléfono de Contacto:

91 282 44 25 / 646 67 73 80

Email de Contacto:

naturalkaram@gmail.com

Opiniones de nuestros clientes

Buenos días, llevaba buscando un tratamiento facial, pero ninguno satisfacía mis necesidades. Con natural Karan, con una calidad precio excelente, es increíble como ha cambiado mi expresión, trabajando por dentro y por fuera. Todos los meses voy a mi sesión, además el entorno, ambiente, recibimiento y trato cálido, relajante y personalizado, es inmejorable.

Silvia, Treatwell

El ambiente es totalmente relajante, como entrando en otro mundo de paz y tranquilidad, sientes que es un momento para ti. La limpieza y atención encantadoras y los tratamientos corporales y masajes, que son los que he probado, son espectaculares con asombrosos resultados . Me he cogido 1 bono!! Espero que me regalen algún otro más para Navidad. Gracias por estas increíbles experiencias.

Maria, Treatwell

Me encanta todo lo que hacen, muy profesionales, los tratamientos que he probado son increibes. lo recomendaría y lo recomiendo a todo el mundo.

Vanesa, Treatwell

Increíble la higiene facial profunda más tratamiento. Natural Karam es una pasada. El ambiente, las manos de Ginebra…y también es muy buena osteópata. Muy profesional. Lo recomiendo

Inma, Treatwell

Totalmente recomendable! Ginebra es una gran profesional y me he sentido muy cómoda en todo momento. Han conseguido dejarme la piel divina, gracias!

Loli, Treatwell

Conocí el centro por casualidad al ver que hacían yoga y demás nunca pensé que tendrían tanta calidad en sus tratamientos de belleza, Ginebra hace un método que creo ella hace mas de 15 años que se llama método Natural Karam y es maravilloso puedo decir que me ha cambiado la cara.Todos sus productos son ecológicos y biologicos. Ahora no me puedo plantear otra forma de estetica que o sea la que ella hace, es una pasada tiene unas manos…muy recomendable de verdad. Mi marido se ha dado alguna sesión de osteopatia con ella (tambien es osteopata) y dice que muy bien. Los dos le damos un 10!!

Maria, Treatwell

Clienta habitual. Me encanta cómo cuidan cada detalle y se esmeran en proporcionar un servicio de belleza integral y completo. Sales nueva del centro.

Belén Sánchez Villamor, Google

Yo estoy yendo porque tengo la espalda y el cuello muy tocados por el deporte. Las sesiones de osteopatía me van genial, he notado un cambio radical. Hace tiempo vine también por la rodilla, muy castigada por el pádel y me recuperé muchísimo. Además el trato es muy bueno.

Ángel Ritu, Google

Lo que aconseja Ginebra de tratamientos para la cara, me han ido siempre genial.

Ángeles LopezM, Google

Sitio para volver te calma el alma un 10 en estetica
Menchu Sanchez, Google

He probado clases de Yoga Kundalini en distintos centros a lo largo de los últimos años. No he encontrado otro local de Yoga y terapias con la energía y el ambiente tan especial que tiene este sitio (una sala enorme pero acogedora, la iluminación perfecta, la música…) ni profesores tan buenos y carismáticos como Ginebra y Simeran. Sus clases son estupendas, un espacio de calma para dedicarse un rato a uno mismo y conectar con el cuerpo, la mente y las emociones

Virginia PM, Google

Soy alumna y el centro tiene unos profesores magnificos, que nos tratan de forma muy personalizada y fomentando siempre nuestro desarrollo. Lo recomiendo 100%

Barbara Castellanos, Google

Ram Das Experience es especial! Las clases de Ginebra y Simeran son fantásticas. Tienen muchísima experiencia, tienen cada clase preparada y se nota que saben de lo que hablan y lo que hacen.
El número de personas en las clases está perfecto. Hay suficiente sitio para todos y el espacio es muy acogedor e invita a la relajación. Ginebra lo cuida con muchos detalles.
Además tienen una tienda con productos ecológicos, ropa para hacer yoga etc. Todo muy bonito. Recomiendo mucho a este centro!

Katharina Hummer, Google

En Ram Das Experience encuentras un trato profesional a la vez que cercano sobre la experiencia yogi. Con clases intensas y desafiantes, sales completamente revitalizado. Absolutamente recomendable para gente que quiera dar un paso más en el mundo yogi.

César Roncero, Google

Sales de clase totalmente renovado.
Un centro agradable, con muy buena ubicación y unos profesores que se esfuerzan cada día por hacernos disfrutar de las clases.
Javier Valero, Google

Muy profesionales y el lugar muy bien comunicado y agradable. Se nota que tienen mucha experiencia en todo lo que ofrecen.

Javier, Treatwell