OSTEOPATÍA EN FUENTE DEL BERRO MADRID

La Osteopatía es una terapia que aborda el tratamiento holístico del cuerpo humano. Todos los sistemas del organismo están relacionados entre sí, cada parte del cuerpo interactuando con todas las demás. Por ello la Osteopatía ofrece un tratamiento global, completo y muy profundo.

En una sesión de Osteopatía se buscan los orígenes de un determinado problema o dolor. Se investigan toda clase de factores, ofreciéndole al paciente respuestas que le ayuden a entender su propio proceso.
Mediante técnicas manuales el osteópata ayudara al paciente a recobrar el equilibrio de su cuerpo en todos sus sistemas.

Se trata de una Terapia únicamente Manual totalmente complementaria con la medicina tradicional, en su objetivo común de ayudar al paciente. Cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación y de mejora de la salud.

Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. La Osteopatía se realiza con técnicas suaves y seguras adaptadas a cada paciente y a sus necesidades. Un buen osteópata siempre tendrá en cuenta la edad, el sexo, la tipologia y el estado de salud del mismo.

El osteópata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan recíprocamente. En el, los tejidos del mismo, influencian y se ven influenciados por la fisiología interna y la homeostasis. Hablamos de tejidos y no solo de huesos, ligamentos, músculos y tendones.

¿Como es una sesión de osteopatia?

Lo primero es hacer un estudio para poder empezar a trabajar. Se hace una evaluación osteopática y de exclusión buscando las disfunciones de las estructuras del cuerpo. Con esta información se decide si se aplica el tratamiento osteopatico o si es necesario derivar. Al finalizar la sesión se realizan las pruebas oportunas para verificar la eficacia del trabajo. La duración de una sesión de osteopatia es de aproximadamente una hora.

La osteopatia se centra en tres especialidades

Osteopatía Estructural

Trata el sistema muscular y esquelético. El osteópata con las distintas manipulaciones y técnicas, realiza estiramientos de los músculos y los ligamentos. Devolviendo el movimiento natural.

Osteopatía Visceral

Trata los tejidos y órganos internos, las fascias, membranas, nervios y vasos sanguíneos. Con esta manipulación se liberan los bloqueos que impiden la movilidad y se mejora la irrigación sanguínea. Cada víscera del cuerpo está conectada con los nervios que parten de la columna vertebral y del cráneo. Por tanto, cualquier falta de movilidad en una víscera afectará por completo al sistema que la rodea.

Osteopatía Sacro-Craneal

Actúa sobre el sistema nervioso: los nervios craneales, las glándulas, arterias… La membrana que rodea los huesos del cráneo tiene continuidad a lo largo de toda la columna vertebral. Esta membrana va desde el cuello hasta el sacro. Por tanto, al aliviar las tensiones del cráneo, se producirá una respuesta sanadora paralela en toda la columna. Dando como resultado una columna vertebral  libre de toda tensión.

¿En que me puede ayudar un osteópata?

Las dolencias que pueden ser atendidas por un osteópata son múltiples y de diversa motivos. Su utilización es muy ventajosa y superior a otras técnicas en problemas mecánicos.

A nivel musculo-esquelético:

  •     Dolor de espalda, osteoporosis, escoliosis,cifolordosis, epicondilitis, dolores en los pies,lumbalgias, cervicalgias,esguinces de todo tipo, osteopatia de pubis…

A nivel craneal:

  •      Dolores de cabeza, sinusitis,mareos, dolor ocular,depresión, ansiedad,insomnio, malformaciones craneales postnatales…

A nivel visceral:

  • Hernia de hiato,infertilidad,trastornos circulatorios, desarreglos del  transito intestinal,todos los desarreglos menstruales…

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Elige la hora y el día que más te convenga a través de nuestro botón reserva o llámanos al 646.67.73.80.

Natural Karam

Dirección:

C/ Antonio Toledano Nº 36, Local 14. 28028 Madrid

Teléfono de Contacto:

91 282 44 25 / 646 67 73 80

Email de Contacto:

naturalkaram@gmail.com

Opiniones de nuestros clientes

Buenos días, llevaba buscando un tratamiento facial, pero ninguno satisfacía mis necesidades. Con natural Karan, con una calidad precio excelente, es increíble como ha cambiado mi expresión, trabajando por dentro y por fuera. Todos los meses voy a mi sesión, además el entorno, ambiente, recibimiento y trato cálido, relajante y personalizado, es inmejorable.

Silvia, Treatwell

El ambiente es totalmente relajante, como entrando en otro mundo de paz y tranquilidad, sientes que es un momento para ti. La limpieza y atención encantadoras y los tratamientos corporales y masajes, que son los que he probado, son espectaculares con asombrosos resultados . Me he cogido 1 bono!! Espero que me regalen algún otro más para Navidad. Gracias por estas increíbles experiencias.

Maria, Treatwell

Me encanta todo lo que hacen, muy profesionales, los tratamientos que he probado son increibes. lo recomendaría y lo recomiendo a todo el mundo.

Vanesa, Treatwell

Increíble la higiene facial profunda más tratamiento. Natural Karam es una pasada. El ambiente, las manos de Ginebra…y también es muy buena osteópata. Muy profesional. Lo recomiendo

Inma, Treatwell

Totalmente recomendable! Ginebra es una gran profesional y me he sentido muy cómoda en todo momento. Han conseguido dejarme la piel divina, gracias!

Loli, Treatwell

Conocí el centro por casualidad al ver que hacían yoga y demás nunca pensé que tendrían tanta calidad en sus tratamientos de belleza, Ginebra hace un método que creo ella hace mas de 15 años que se llama método Natural Karam y es maravilloso puedo decir que me ha cambiado la cara.Todos sus productos son ecológicos y biologicos. Ahora no me puedo plantear otra forma de estetica que o sea la que ella hace, es una pasada tiene unas manos…muy recomendable de verdad. Mi marido se ha dado alguna sesión de osteopatia con ella (tambien es osteopata) y dice que muy bien. Los dos le damos un 10!!

Maria, Treatwell

Clienta habitual. Me encanta cómo cuidan cada detalle y se esmeran en proporcionar un servicio de belleza integral y completo. Sales nueva del centro.

Belén Sánchez Villamor, Google

Yo estoy yendo porque tengo la espalda y el cuello muy tocados por el deporte. Las sesiones de osteopatía me van genial, he notado un cambio radical. Hace tiempo vine también por la rodilla, muy castigada por el pádel y me recuperé muchísimo. Además el trato es muy bueno.

Ángel Ritu, Google

Lo que aconseja Ginebra de tratamientos para la cara, me han ido siempre genial.

Ángeles LopezM, Google

Sitio para volver te calma el alma un 10 en estetica
Menchu Sanchez, Google

He probado clases de Yoga Kundalini en distintos centros a lo largo de los últimos años. No he encontrado otro local de Yoga y terapias con la energía y el ambiente tan especial que tiene este sitio (una sala enorme pero acogedora, la iluminación perfecta, la música…) ni profesores tan buenos y carismáticos como Ginebra y Simeran. Sus clases son estupendas, un espacio de calma para dedicarse un rato a uno mismo y conectar con el cuerpo, la mente y las emociones

Virginia PM, Google

Soy alumna y el centro tiene unos profesores magnificos, que nos tratan de forma muy personalizada y fomentando siempre nuestro desarrollo. Lo recomiendo 100%

Barbara Castellanos, Google

Ram Das Experience es especial! Las clases de Ginebra y Simeran son fantásticas. Tienen muchísima experiencia, tienen cada clase preparada y se nota que saben de lo que hablan y lo que hacen.
El número de personas en las clases está perfecto. Hay suficiente sitio para todos y el espacio es muy acogedor e invita a la relajación. Ginebra lo cuida con muchos detalles.
Además tienen una tienda con productos ecológicos, ropa para hacer yoga etc. Todo muy bonito. Recomiendo mucho a este centro!

Katharina Hummer, Google

En Ram Das Experience encuentras un trato profesional a la vez que cercano sobre la experiencia yogi. Con clases intensas y desafiantes, sales completamente revitalizado. Absolutamente recomendable para gente que quiera dar un paso más en el mundo yogi.

César Roncero, Google

Sales de clase totalmente renovado.
Un centro agradable, con muy buena ubicación y unos profesores que se esfuerzan cada día por hacernos disfrutar de las clases.
Javier Valero, Google

Muy profesionales y el lugar muy bien comunicado y agradable. Se nota que tienen mucha experiencia en todo lo que ofrecen.

Javier, Treatwell