Hoy os quiero hablar del serum A-Glyca de una de las marcas que me apasionan desde que la conocí, Biologique Recherche. Y por ello trabajo con ella en mi cabina desde hace años.

Serum A-Glyca ha sido desarrollado por Biologique Recherche, consciente de que el fenómeno de la glicación es uno de los factores de envejecimiento cutáneo más importantes, y responsable en gran medida de la aparición de arrugas sobre el rostro.

Es una verdadera innovación cosmética que permite luchar contra el envejecimiento de la piel.

Para hablar del serum A-Glyca es imprescindible hablar antes de la glicación.

La glicación es una reacción que se produce en nuestro cuerpo y que transforma las proteínas, modificando sustancialmente sus propiedades. Nuestro cuerpo tiene necesidad de la glucosa contenida en los azúcares para producir su energía. Sin embargo, no toda la glucosa es utilizada por el organismo. Una parte se une directamente a las proteínas, el colágeno y la elastina,  produciéndose así el fenómeno de la glicación. Esta reacción genera productos llamados “Productos de Glicación Avanzada“ PGA o AGE que son los responsables del envejecimiento cutáneo.

Los signos visibles de la glicación en la piel son:
Pérdida de elasticidad
Pérdida de tonicidad/firmeza
Aparición de arrugas
La piel adquiere un aspecto amarillento

Sabiendo esto, Biologique Recherche a creado el Serum A-Glyca .

Biologique RechercheEs un suero enfocado a prevenir y reparar los daños producidos por el fenómeno de la glicación (causante de las arrugas y la piel prematuramente envejecida). Gracias a una fórmula tecnológicamente muy avanzada se consigue en 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación.

La verdad es que confieso que cuando conocí el serum A-Glyca me pregunte ¿seguro? ¿en 2 meses?, pues si, se nota muchísimo, el cambio es espectacular y no hace falta que pasen dos meses para notar los cambios.

Este suero está indicado en todo tipo de pieles, especialmente en pieles maduras, pieles arrugadas, pieles que toman el sol y pieles expuestas a fuentes de calor.

En pieles jóvenes a partir de 25 años, se usa como  como preventivo a la hora de bloquear el exceso de glucosa en la piel.

¿Como se usa?

Después de la leche tratante  y la loción P50 adecuada, aplicar unas gotas en la cara, cuello y escote y trabajar hasta su completa absorción. Después aplique su crema de tratamiento Biologique Recherche habitual. Puede usarse día y/o noche.