Ginebra Sat Karam

Facialista, osteópata, cantante de mantras, profesora de yoga kundalini y  meditación.
Creadora del método exclusivo de belleza energética “Natural Karam”.

Desde niña ha sentido curiosidad por el cuerpo humano y su fascinante complejidad. Eso me llevo a estudiar desde  muy  joven su funcionamiento. Estudie osteopatía integral, quiromasaje, terapias naturales y energéticas (Homeopatía, Reiki, Kinesiología, etc) 

Esto me llevo a tener  una visión profunda y un conocimiento de nuestro interior y  exterior, que me  ha permitido crear un exclusivo método de belleza energética “Natural Karam”.
La meditación, el yoga kundalini y la música, forman parte de mi vida. Alimentan mi día a día, mi mundo, un mundo conectado por las energías y el continuo estudio de la piel, donde nunca falta la música.

Gracias a Internet me he propuesto el poder ayudar a mucha gente y compartir mi experiencia en estos 20 años de mi practica personal. Por ello decidí abrir un canal de Youtube. En el cual todas las semanas cuelgo meditaciones, ejercicios, consejos sobre vida saludable, belleza, embarazadas y mi pasión, mi música. 

 

Simeran

Profesor de Kundalini Yoga, Terapeuta energético, Terapia regresiva, Instructor de Meditación.

Desde siempre me ha interesado mucho el mundo oriental su filosofía y concepción de la vida. Descubrí que tenía una gran afinidad con esta cultura.

Al enterarme de que Yogui Bhajan ( maestro de Kundalini Yoga) mando a una alumna directa ( Sarabjit Kaur Khalsa ) a que empezara a enseñar Kundalini Yoga en Madrid no dude en asistir a sus clases.

La experiencia fue muy gratificante y poderosa, desde esta primera clase han pasado 25 años en los que he ido profundizando en el estudio y practica del yoga y la meditación.

He tenido la oportunidad de conocer y estudiar con Yogui Bhajan el cual fue el que me dio mi nombre Simeran.
De yogui Bhajan aprendí la poderosa herramienta de transformación que es el Kundalini Yoga.
Me inicie en el mundo de la sanación energética con el maestro de sanación yoguica Guru Dev Singh KK.
También estudie otras técnicas de sanación como Reiki, sanación celestial, y terapia regresiva.
En un momento de mi vida deje todo y me marche a EEUU con la intención de profundizar en los estados de la meditación, fue en la escuela Clearvision, reconocida por su método y eficacia en la transformación de ser, fundada y dirigida por el Dr. Samuel Sagan con el cual estuve conviviendo y estudiando bajo su dirección en EEUU y Australia.

Sobre Natural Karam

Somos un equipo de profesionales que cuenta con un centro especializado en la belleza energética, osteopatia, masajes y yoga kundalini (para adultos, niños y embarazadas).

Estamos ubicados en el Barrio de Salamanca, junto a metro O´Donnell (Madrid). Disponemos de forma anexa al centro de una Tienda- donde podrás encontrar productos ecológicos y biológicos. Tanto de alimentación como de cuidados cosméticos.

 

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios:

Belleza Energética.
Clases de Yoga.
Formaciones sobre Yoga a profesorado.
Terapias parasanitarias tales como osteopatía, quiromasaje, reiki, masaje infantil, reflexología podal, kinesiología…

 

 

Sobre nosotros:

Natural Karam lo componen un equipo de profesionales de amplia experiencia en el mundo de la belleza, terapias parasanitarias, yoga y la meditación. Somos además una familia que tiene el deseo de compartir todo lo aprendido en todos estos años de práctica, estudio y experiencias. Nuestra aspiración es poder ayudar a que todos podamos ser más felices, sanos y equilibrados.

 

 

Profesionales certificados y con experiencia:

Nuestros profesores tienen el Certificado Internacional por KRI (Kundalini Research Institute) y Certificado Internacional en Embarazo Consciente por KRI.

Veinte años de experiencia en el campo de la belleza y las terapias parasanitarias.

 

 

Pioneros en España:

Contamos con profesores pioneros en la enseñanza de Kundalini Yoga en España con más de 25 años de experiencia.

 

 

Formación internacional:

Nos hemos formado en países como Australia, Francia, EEUU y Alemania, tanto en Kundalini Yoga como en meditación, y en belleza y osteopatia. Habiendo tenido la posibilidad de estudiar de la mano de grandes maestros reconocidos internacionalmente.

Natural Karam

Dirección:

C/ Antonio Toledano Nº 36, Local. 28028 Madrid

Teléfono de Contacto:

91 282 44 25 / 646 67 73 80

Email de Contacto:

info@naturalkaram.com

Suscribete a nuestra newsleter

Please wait...

Gracias por suscribirte