Estamos de aniversario y la verdad estoy entre contenta, nerviosa …y algo que no logro identificar. Como pasa el tiempo… recuerdo la primera vez que hice mi primera meditación y de esto ha pasado ya 20 años. Quien me iba a decir a mi que iba a tener un centro de Yoga, mi propio método de belleza energética y osteopatia.

La verdad es que ha llovido desde entonces. Recuerdo como me miraba mi padre con cara de preocupación y me decía “hija sácate todas esas ideas de la cabeza, baja, baja” . Ellos nunca lo confesaron pero yo se que pensaban que estaba en una secta jajaja. Mi pena es que mi padre murió hace ahora 10 años y no vio como de común es hoy en día practicar  yoga y  meditación.

Es muy curioso ver como la vida te va llevando por diferentes caminos a lo largo de la vida. Sinceramente no se como acabare en esta, pero seguro la meditación y la música estarán presente siempre. Es algo ya que va conmigo vaya donde vaya. Mi vida a cambiado tanto que si miro hacia atrás ni me lo creo.

Pero estoy inmensamente feliz y agradecida a la vida, de poder vivir el momento que estoy viviendo ahora.

El nacimiento de Natural Karam definitivamente cambio nuestras vidas.

A veces es duro sostener un espacio donde pasan tantas personas al cabo de la semana. A todo esto suma le ser madre de mellizos de 6 años, esposa, terapeuta, profe de yoga, mujer, mantenerte en tu integridad y no salirte de lo que llena tu alma. Que para mi siempre fue LA MÚSICA. 

En momentos como estos es inevitable acordarme de todas esas personas que han pasado por Natural Karam. Muchas pasaron sin pena ni gloria pero otras dejaron un poquito de su corazón en nosotros, y eso es muy bonito.

Muchas veces Simeran y yo pensamos en tener una vida más fácil. Pero al final siempre volvemos al mismo punto, queremos ayudar a sumar a otras personas y que ellas nos sumen a nosotros.

Natural Karam es nuestra vida. Porque  es nuestra familia.

Son nuestros hijos jugando en mi despacho, son los alumnos de siempre, los nuevos, la gente del barrio, nuestros clientes. David nuestro vecino de local, Chon nuestra casera, Silvia desde Inglaterra, Sara desde Cork ayudándome a expandir mi música, Estibaliz apoyándome en mis viajes…Sarabjit, Devta, Gopica, Dessi, Carlos, Victor, mis suegros, Nuria y podría seguir mucho más. 

Y por todo esto y mucho más vamos a celebrarlo el próximo miércoles 10 de Abril. Estaremos desde las 18:30hr. deseando saludaros a todos con un pequeño cocktail. Y a las 20:00hr. haremos un Kirtan.

Quizás esta sea la parte que me tiene más emocionada y nerviosa pero esto ya os lo explicare más adelante. Resumiendo, por fin y digo por fin a boca llega y con lagrimas en los ojos, voy a volver cantar en publico. y todo esto después de 5 años. Y no se me ocurre mejor lugar , ni forma, ni día, que el día de mi cumpleaños que ademas coincide con la celebración de nuestro aniversario.

Estamos deseando de compartir ese día con todos vosotros  y que lo disfrutéis como nosotros lo vamos hacer.

Lo dicho próximo miércoles 10 de Abril a las 18:30 apertura del local, y a las 20:00hr Kirtan. En calle Antonio Toledano nº 36 metro O`Donnell, Madrid.

Y una cosa

GRACIAS

Ginebra