Bueno hoy os voy hablar sobre la nueva cabina de Natural Karam.

Es la cuarta cabina que tenemos, tenemos dos dobles y dos individuales. Está en concreto esta enfocada para los tratamientos faciales y corporales de mi método de belleza energética Natural Karam.

¿En que consiste mi método?

Para estar guapa por fuera es imprescindible sentirse bien por dentro.
“Para mí no existe una separación entre cuerpo y el alma”,  “Nuestro interior se refleja en el exterior, por lo que para mí es
muy importante mejorar la belleza exterior trabajando desde el interior”.

Para ello he creado una forma de trabajar con diferentes técnicas como la osteopatia, reflexologia facial, kinesiologia …

Estas técnicas me permiten adaptarme a las diferentes pieles y así ofrecerles lo mejor de cada una.

Eco-estética personalizada y natural

El método Natural Karam es eco-friendly. En todos los procedimientos se emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de
principios activos, lo que permite que tengan mayor afinidad con nuestra piel y se complete la correcta alimentación de las células.

Estos  cosméticos, unidos a sus técnicas aportan un cambio en la piel desde la primera sesión. Como resultado una piel sana y equilibrada desde la
primera sesión

Protocolos para todas las necesidades

Natural Karam cuenta con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales para satisfacer las necesidades de cada persona.
Además, todos sus protocolos se personalizan minuciosamente. No hay dos personas iguales, por lo que es fundamental hacer una completa
valoración inicial y así poder adaptar las técnicas y los productos que se aplican a cada caso concreto. Los resultados son espectaculares desde la
primera sesión.

Nuestros productos

Biologique Recherche

Es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

Sus productos responden a cuatro principios básicos:

Altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización.
Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío en la mayoría de los casos.
Formulación concebida para, en combinación con técnicas de aplicación manual únicas o con la tecnología de la Remodeling Face y/o Micro Puncture Lab, obtener resultados inmediatos y duraderos, casi mágicos.
La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

Grande Nature

Una firma muy especial con más de 20 años al servicio de la belleza. Podemos garantizar los resultados de nuestros productos ya que funcionan a través de potentes principios activos naturales. En GRANDE NATURE prevalece el respeto por la salud de la piel y del medio ambiente. Nuestros productos tienen una elaboración fitocosmetia y biologica. Siendo la primera firma Española que NUNCA EXPERIMENTO CON ANIMALES, ni siquiera compartiendo laboratorio donde se ejercían estas practicas.

Oxalia

Firma que se basa en una muy alta calidad y en el respeto por la naturaleza. Cuenta con los certificados COSME BIO y QUALITE DE FRANCE. Sus productos tienen una alta concentración de principios activos por lo que conseguir los objetivos que buscamos es más fácil.

 

Espero que os guste y os animéis a probar cualquiera de los protocolos seguro que os encantara.

Ginebra Sat Karam