¿Que es el amor verdadero sin espiritualidad? no seria amor. Da igual si eres consciente de esto o no, pero la realidad es que es así.

La espiritualidad es ponerse en el lugar del otro y de uno mismo. Respetar al otro como a ti mismo. Ser consciente del momento en el que estás y en el que está la otra persona. No hacer daño innecesario. El respeto por la vida y muchas cosas más…que todas ellas están dentro del amor.

Hay muchas clases de amor y alguno duele. Encontrar el amor es un agradable accidente que por casualidad o no entra, en tu vida.

Personas de todo el mundo se enamoran cada día, a veces buscandolo y otras sin querer. A veces te enamoras de la persona que te aporta una increíble experiencia y otras no tanto. El amor no es algo raro en este planeta.

A veces sucede que existe un amor verdadero, para mi este amor son de los que duran en el tiempo. Da igual si ya no tienes una relación de pareja con esa persona pero ambas cuidan la una de la otra.

Otras veces sucede que te encuentras con un amor kármico. Este te da una experiencia que sanar y evolucionar y a menudo no suelen ser muy fáciles.

Otras veces aparece una persona la cual la identificas claramente en tu corazón, ni siquiera sabes porque. Pero por cosas de la vida tu estas en un punto y esa persona esta en otro. A veces las dos personas son consciente de lo que pasa y otras solo uno de ellos. Pueden pasar años incluso vidas pero esa persona siempre estara en tu corazón hasta que puedan sanarse y volver al punto de inicio.

El verdadero amor es el que supera la prueba del tiempo. Tengas una relación con esa persona o no. Al final de tu vida sin duda sabrás de quién has estado enamorado de verdad y a quien has amado de verdad.

El amor te da experiencias que no se olvidan fácilmente.

Aún recuerdo la primera vez que le vi… todo se paró en el tiempo, solo sentía mi corazón latiendo a galope por toda mi alma. Sus ojos clavados en los mios. Con tanta gente alrededor y sin poder decir nada, senti verguenza, miedo, pena, ansiedad y amor…tanto amor que aun hoy me dura como el primer dia. En realidad yo diría que más. Recuerdo hablar poco con el, por verguenza de si se iba a dar cuenta o los demás. Si ahora mismo cierro los ojos aun puedo oler su olor y ver esos ojos mirándome. Nunca olvidare aquel dia de diciembre.

Como dice un amigo mio no hace falta tener sexo para hacer el amor.

 

Con el paso del tiempo volvimos a vernos. Recuerdo las conversaciones sobre astronomía, la vida y la muerte, los secretos ancestrales, el cosmos, la naturaleza y la promesa de cumplir la misión del alma. Por momentos sentía como mi cuerpo estaba silenciado para escuchar lo que hablaban nuestras almas. Imposible mirar al cielo en una noche estrellada o escuchar My immortal de evanescence y no emocionarme después de tantos años.

Los miedos que supere al cantar por primera vez delante suya, casi me muero (cante fatal).

Bajo todo pronóstico tuvimos nuestro momento y fue mágico.Te entregué todo lo que era allí, en esa casa. Sabía que eras tú. Lo sabía desde el principio de los tiempos. Viniste y te quedaste. No vivimos un amor romántico, ni dramático, ni febril. Pero entregamos nuestro amor en manos de la verdad.

Mi alma habla con la tuya . La misma luz nos ilumina. Y eso me basta.

 La única manera de asegurarte de que lo que tienes es amor verdadero es echar un vistazo al ayer, a todos esos años en los que estuvisteis uno al lado del otro pasando por las buenas y por las malas, y entender que la única manera en la que podríais haber llegado hasta aquí es porque ambos compartís amor verdadero.

Love love love

Ginebra sat Karam