Hoy me gustaría hablaros sobre mi especial relación con los animales.

La verdad es que desde que era niña ha habido animales en mi vida. Tortugas, ratones, hámster, perros, pájaros, y hasta un gato escondido. Si he dicho bien un gato escondido, os lo cuento.

En realidad era una gata. Me la encontré en la casapuerta de mi casa, yo tendría 13 años y tenía las patitas con heridas. Mi madre no quiere gatos ni loca, así que la tuve unos días en el patio comunitario con mantita y comida. Mi sorpresa fue que no se fue. Y como me dio tanta pena, aproveche que había un piso vacío al lado del piso de mi madre y me las apañe para meter la gata en el piso vacío. Todos los días le llevaba agua y comida.

Hasta que un día mi madre se dio cuenta y me obligaron a sacarla. Menos mal que al final se la quedo la madre de una amiga mía. Vivió con ella hasta que murió muy mayor.

Pero sin duda los animales que han marcado mi vida son los perros. Me confieso perrunera al máximo, aunque me gusten todos los animales.

El vínculo que se genera con un animal que vive contigo para mi es único e incomparable a nada.

Y se ve que eso se hereda, a mis hijos desde bebes les acostumbre convivir con animales. A respetarles y quererles.

 

Por ello me cuesta entender como hoy en día, exista gente que sea capaz de abandonar a un animal que viva con él. Y la verdad me da igual que lo haya criado desde cachorro o acogido de adulto, no lo entiendo.

Que haya  gente que disfrute viendo el  sufrimiento animal… no lo entiendo. Sinceramente me da miedo, para mí una persona que disfruta maltratando a otro ser vivió es un psicópata. Y por supuesto es capaz de todo o casi todo.

La verdad es que este tema me toca profundo, si yo me viera delante de alguien que estuviera maltratando algún animal….

 

 

 

 

Pero bueno voy a dejar este tema…en fin. Que para mí sería muy difícil vivir sin animales.

Por otro lado no quiero terminar este post sin nombrar a toda esa gente que dedica gran parte de su tiempo y su vida ayudando a los animales. Protectoras, colaboradores, voluntarios…

Me parece que son increíbles y sin conocerles les estaré eternamente agradecida por lo que hacen.

 

Por ultimo, a la ultima famosa de turno que le ha dado por salir con pieles de animales muertos encima… simplemente le recomendaría ver como despellejan vivos a los animales que les han quitado su piel para que ella se la ponga. Aunque a lo mejor es totalmente consciente de ello y aun así lo lleva, vete a saber . 

A lo mejor es que todavía no se ha dado cuenta de que ya no vivimos en las cavernas, ¡ah si claro que se ha dado cuenta vive en un pedazo de chalet!. En fin… 

Ah!!! que se me olvidaba, a todas esas veganas  que se pasan el día subiendo recetas exquisitas  y vídeos  maravillosos, simplemente me gustaría preguntarles una cosa ¿ lo de ser vegana es por moda verdad? porque si eres vegana JAMAS LE DARÍAS UN LIKE A UNA PERSONA  CON LA PIEL DE UN ANIMAL MUERTO A SUS ESPALDAS.

Bueno lo voy a dejar ya por que esto como habréis notado saca lo peor de mi.

Un abrazo

Ginebra