¿Que es el Yoga?
La mayoría de las personas suelen buscar la satisfacción de sus anhelos fuera de sí mismas. El mundo en que vivimos nos ha condicionado a creer que los logros exteriores pueden brindarnos lo que en realidad deseamos. No obstante, la experiencia nos demuestra, una y otra vez, que nada exterior es capaz de satisfacer por completo ese profundo anhelo de «algo más».
Sin embargo, generalmente vivimos esforzándonos para lograr aquello que siempre parece estar casi a punto de alcanzarse. De ahí que nos sumerjamos en el «hacer» en lugar del «ser», en la acción en lugar de la percepción interior. Nos resulta difícil imaginar un estado de calma y reposo absolutos en el que los pensamientos y las sensaciones cesen el continuo movimiento de su danza. Y sin embargo, sólo en esa quietud se puede adquirir un estado de gozo y comprensión imposible de obtener de otra manera.


El yoga es un proceso simple consistente en invertir el flujo de la energía y la conciencia —que de ordinario se encauza hacia el exterior—, lo cual permite a la mente convertirse en un centro dinámico de percepción capaz de aprender la Verdad por experiencia directa, sin depender de los falibles sentidos.
Algunos de los físicos más prestigiosos de la actualidad establecen que la base fundamental de todo ser es la conciencia. La ciencia moderna confirma así los antiguos principios del yoga que proclaman la unidad esencial de todo el universo.
El propio término yoga significa «unión»: la unión de la conciencia individual o alma con la Conciencia Universal o Espíritu. Aun cuando muchas personas creen que el yoga consiste únicamente en ejercicios físicos (las asanas o posturas que han ganado tanta popularidad en décadas recientes).
En realidad éstos sólo representan el aspecto más superficial de esta profunda ciencia cuyo objeto es el desarrollo del infinito potencial de la mente y el alma humana.
Los ejercicios de yoga mejoran la circulación, estimula los órganos , y ejercer presión sobre el sistema glandular, que por lo general puede dar lugar a una mejor salud.
Para que un hombre esté en armonía consigo mismo tiene que integrar emoción, acción e inteligencia
Yoguis antiguos tenían la creencia de que para que el hombre esté en armonía consigo mismo y con su entorno, tiene que integrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Para estos tres a integrarse, emoción, acción, y la inteligencia deben estar en equilibrio. Los yoguis formularon una manera de lograr y mantener este equilibrio y este es a través del ejercicio, la respiración y la meditación – los tres principales estructuras de yoga. En el Yoga, el cuerpo es tratado con cuidado y respeto que es el principal instrumento en el trabajo y el crecimiento del hombre.
Nuestras clases de Yoga
¿Que te ofrecemos?
Profesionalidad y pasión por lo que hacemos:
En Natural Karam te ofrecemos clases de yoga kundalini con profesores con más de 25 años de experiencia en la formación del yoga y la meditación.
Tu espacio:
Natural Karam dispone de un espacio con más de 250m2 dedicados a tu bienestar integral. Un centro cuidado con mimo para que solo te preocupes de venir. En nuestras salas encontrarás todo lo que necesitas para hacer yoga. Todo esta equipado y preparado para que tengas una maravillosa experiencia.
Fácil acceso:
LLegar a Natural Karam es muy fácil. Estamos a 2 minutos del metro O´Donnell y a 8 del metro de Manuel Becerra. Pero si lo tuyo es el Bus nuestras paradas son el circular, 2,30,146,143,56.
Yoga Kundalini
Es una disciplina que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. El kundalini yoga es un yoga dinámico y vital.
Yoga Embarazadas
El yoga nos ayuda en el embarazo y nos prepara para el parto. Lo importante es aprender a disfrutar del momento.
Yoga para niños
El yoga para niños es una de las mejores herramientas para que los niños crezcan tranquilos y felices. Dando equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
¡A qué esperas! Ven y prueba una clase ¿Y si este es tu Yoga?
Opiniones de nuestros clientes
Me encanta el centro de Natural Karam! Las clases de Kundalini Yoga son excepcionales. Se nota que el Yoga forma parte de la vida de Ginebra y Simeran y me siento afortunada de que comparten sus conocimientos con nosotros.
El centro en sí es muy bonito. Ginebra lo cuida con muchos detalles. 100% recomendable!
Natural Karam
Dirección:
Teléfono de Contacto:
91 282 44 25 / 646 67 73 80
Email de Contacto:
info@naturalkaram.com